eactivos.com subasta online 45 inmuebles de Olga Urbana situados en Benidorm

eactivos.com subasta online 45 inmuebles de Olga Urbana situados en Benidorm

La administración concursal de la promotora inmobiliaria Olga Urbana SL —en concurso de acreedores desde diciembre de 2014 y en fase de liquidación desde julio de 2015— elige a la plataforma de subastas online www.eactivos.com como gestora de las pujas de 45 bienes inmuebles valorados en 2,4 millones.

edimarEntre los bienes objeto de subasta se encuentran 19 viviendas —todas pertenecientes al edificio de cinco plantas Edimar IX situado en la calle Alcalá— tasadas por un valor total de casi dos millones de euros y sus precios oscilan entre los 97.429 y los 125.476 euros.

En la misma ubicación están disponibles las subastas de 23 plazas de garaje de 12 m² con trastero incluido a precios de 9.900 a 18.530 euros, todas ellas valoradas en 310.000 euros; un trastero por 4.095 euros; y un local comercial de 100 m² a pie de calle, tasado en 142.800 euros. No obstante, ofertas inferiores podrían ser consideradas por la administración para la adjudicación de los bienes.

Las subastas públicas ejecutadas de forma online tienen como fecha límite para la recepción de ofertas el día 22 de diciembre, momento en el que se dará traslado de las mayores ofertas a la Administración concursal para que decida sobre los remates.

Hasta el momento las 45 subastas han recibido 6.792 visitas y están participando como postores 158 usuarios registrados en el portal www.eactivos.com que han realizado 91 pujas por valor de 1,9 millones de euros. Sin embargo, no será hasta los últimos días cuando se registren las mayores ofertas.

En cuanto a los servicios ofrecidos por eactivos.com figura la atención Telefónica a usuarios no profesionales interesados en participar en las subastas y la organización de visitas guiadas. A diferencia de las subastas judiciales, no se requiere consignación previa del 5% como requisito para participar en las pujas.

Por lo que respecta a la compra de bienes pertenecientes a una empresa en concurso de acreedores, la entidad especializada recuerda que todos los activos de esta tipología se entregan libres de cargas hipotecarias y que la seguridad jurídica que implica un procedimiento en sede concursal y bajo la tutela de un Juzgado Mercantil garantiza que no existan cargas ocultas. La seguridad jurídica propia de una subasta concursal es un valor añadido en la compra de este tipo de activos.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Sin comentarios

  1. oscar
    Dic 24, 2016 @ 13:38:12

    quiero saber en que y quantos pisos se puede pujar ?
    oscar

    Reply

Dejar una respuesta

*