Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo PHI Industrial, tras la compra de Lladró

Grupo PHI Industrial, tras la compra de Lladró

lladroEl Grupo PHI Industrial ha realizado una oferta firme de compra de la empresa valenciana de figuras de porcelana Lladró SA a Sodigei, matriz de la empresa valenciana, que reúne el 100% del capital de Lladró.

La transacción está sujeta a la aprobación de la Junta General de Accionistas, convocada para el próximo 5 de enero del 2017.

El grupo PHI es un inversor industrial especializado en la gestión activa de empresas. Su objetivo de inversión es transformar el negocio y restablecer la rentabilidad de la empresa, para de esta forma garantizar su viabilidad, siempre con un enfoque en la creación de valor a largo plazo.

Alexander Wit, socio de PHI, señala que “ofrecemos compromiso a largo plazo con las empresas y sus equipos, experiencia y capacidad financiera”. Entre sus éxitos destacan compras recientes a grupos como Procter & Gamble y Henkel, por citar algunos.

“Queremos mantener – dice Witla historia y el carácter valenciano de la marca Lladró, su fábrica, sus artesanos y trabajaremos en la potenciación de la proyección internacional para asegurar la viabilidad de la empresa”.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta