Feria del Automóvil permanece abierta hasta mañana 6 de diciembre

Feria del Automóvil permanece abierta hasta mañana 6 de diciembre

La 19ª edición de la Feria del Automóvil de Valencia permanecerá abierta hasta mañana, 6 de diciembre. La Feria presenta este año sus mejores registros al ofertar una flota de 3.300 coches sobre una superficie expositiva de 64.000 metros cuadrados, la mayor de toda su historia. El salón abrió sus puertas el viernes con las mejores expectativas. Los primeros visitantes no quisieron desaprovechar los «mejores chollos» del certamen. 

Afluencia masiva a la Feria del Automóvil de Valencia

Afluencia masiva a la Feria del Automóvil de Valencia

“Las previsiones son muy buenas ya que durante los días previos a la feria los concesionarios ya habíamos notado que el público estaba esperando a la Feria para formalizar su compra”, apuntó el presidente del certamen, Raúl Palacios,

La Feria muestra las novedades de 35 marcas oficiales, de las que destacan vehículos ecológicos y/o de tecnología híbrida como el Hyundai IONIQ, los Kia Niro y Soul, los Nissan Leaf y NV200, Peugeot Partner, Renault Zoe, Twizzy y Kangoo o el nuevo híbrido Toyota C-HR. En este segmento, también estarán presentes por primera vez modelos de propulsión ‘verde’ como el Mitshubishi Outlander PHEV MY17, el exitoso BMW i3 o la espectacular berlina híbrida de Lexus IS 300 H.

Primicias 2017

Junto a estos modelos, la Feria del Automóvil de Valencia también servirá de escaparate para presentar algunas primicias de 2017, algunas de ellas por primera vez en nuestro país. Es el caso de la gama S90 y V90 de Volvo, que ha elegido Feria Valencia como plataforma de lanzamiento al gran público. También se presentarán modelos muy esperados como el Peugeot 3008 -llamado a ser un éxito de ventas de la marca francesa- o el adelanto del nuevo Mazda 6, un modelo previsto para el próximo año.

Además, Citroën también presentará la nueva gama C3, C4 Picasso y Jumpy mientras que Ford apostará por su gama más Premium u Honda mostrará la actualización del CR-V Elegance Plus. Por su parte, Kia, junto al Niro, también presentará el nuevo Óptima y Land Rover el espectacular Range Rover Evoque Convertible y el esperadísimo Discovery. Otros nuevos modelos muy destacados van a ser los nuevos Renault Mégane, Scénic y Talisman, así como el Seat Ateca, Subaru Levorg y XY, el monovolumen XLV de Ssangyong o la nueva motorización del Volkswagen Tiguan 240 CV.

Actividades para toda la familia

Junto a la oferta comercial, la Feria también es destino de ocio para toda la familia, con un pabellón de 10.000 metros cuadrados destinado íntegramente a demostraciones de pilotaje, circuitos de karts para adultos y niños, castillos hinchables y juegos infantiles, actividades de seguridad vial, campeonatos de ‘Scalextric’, experiencias de conducción en vehículos de alta gama como Ferrari F430 F1 Spider, Ferrari F430 F1, Ferrari 458 Italia o Lamborghini Gallardo Spider. Además, a lo largo del Distribuidor Central de Feria Valencia se desarrollarán durante los cinco días desde campeonatos de coches ‘tuneados’ hasta una zona gastronómica en el que los ‘Food Truck’ serán los protagonistas.

La Feria tendrá sus puertas abiertas en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas hasta el martes 6 de diciembre. El precio de la entrada es de 5 euros y gratis para los menores de 16 años acompañados de sus padres.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*