Joya de España prepara experiencias exclusivas para viajeros de lujo

Joya de España prepara experiencias exclusivas para viajeros de lujo

Joya de España, agencias de lujo, celebra un importante hito como es su adhesión a Virtuoso, una exclusiva red de agencias de lujo a través de la cual refuerza su presencia internacional para conseguir uno de sus principales objetivos: situar a España como destino de lujo.

Joya de España y VirtuosoJoya de España ofrecerá a los clientes de Virtuoso su prestigiosa red de autores y servicios compuesta por referentes de renombre como chefs con estrellas Michelin, deportistas de élite o diseñadores de moda, todos ellos españoles. De este modo, los clientes de esta acreditada compañía internacional podrán, a partir de ahora, compartir fogones con afamados cocineros, mejorar su swing con golfistas mundialmente conocidos, o jugar un partido de tenis con campeones de torneos internacionales.

Virtuoso, a través de Joya de España, podrá asimismo ofertar visitas guiadas en museos que se cierran para la ocasión o experiencias singulares como es vivir una jornada con artesanos de diferentes ámbitos. Peticiones que Joya de España prepara totalmente “a medida” desde que estos viajeros llegan a España hasta que abandonan el país.

Conocer España de la forma más selecta

Estos servicios son altamente demandados por dirigentes de bancos internacionales, grandes compañías y también por personas y familias que, a título personal, quieren conocer España de la forma más selecta y exclusiva.

Virtuoso es la red líder de asesores de viajes y entidades de viaje de lujo por excelencia. Esta organización, de afiliación exclusiva mediante invitación, está integrada por 740 agencias con más de 11.400 especialistas de viaje élite en 41 países distribuidos por Norteamérica, Caribe, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa.

De hecho, entre sus filas se encuentran 1.700 proveedores de viajes y destinos de primer nivel. Y, han sido precisamente las recomendaciones de varias agencias pertenecientes a Virtuoso, las que han hecho posible que Joya de España haya ingresado en esta prestigiosa red de agencias de lujo.

Las agencias miembros de Virtuoso generan más de 15.500 millones de dólares al año en ventas de viaje situando al grupo en el más potente en el segmento del viajes de lujo. Sus relaciones con las mejores compañías ofrecen a su influyente clientela los servicios más exclusivos, experiencias diferentes y accesos privilegiados.

Servicios que destacan por las sensaciones y emociones

Joya de España surge de la mano de un equipo de destacados profesionales del ámbito del marketing y el turismo que, con importantes trayectorias en el sector público y empresarial, han situado a esta joven empresa entre las tres mejores de España en el segmento de viajes de lujo.

La exclusividad es el “leit motiv” de esta empresa, una exclusividad que se refleja en la singularidad de los servicios que ofrece y en la imagen de marca España que proyecta al contar con la colaboración de excelentes “embajadores” en los ámbitos en los que España es considerada un referente internacional.

Efectivamente, son experiencias que destacan por las sensaciones y las emociones que despiertan ya que el público objetivo del sector del lujo aprecia valores intangibles y tiene, por tanto, un alto grado de fidelización.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*