La marca sueca Edblad inaugura mañana en Valencia su primera tienda en España

La marca sueca Edblad inaugura mañana en Valencia su primera tienda en España

La ciudad de Valencia es la elegida por la marca sueca Edblad para abrir la primera tienda oficial. Mañana viernes la tienda abre sus puertas al público en la avenida Marqués de Sotelo número 5, junto al Ayuntamiento.

Edblad-Christmas 2016-11-lowLa firma sueca se establece en la provincia de Valencia gracias a Joya Nordica, S.L., una empresa dedicada exclusivamente a la distribución y comercialización de productos Edblad en España.

Los diseñadores Hans y Cathrine Edblad crean joyería, moda y decoración para el hogar. Una voluntad de artesanía y una pasión por el diseño motivan a la pareja. Su hogar con impresionantes vistas al mar, así como sus frecuentes viajes alrededor del mundo y encuentros con gente nueva, sirven continuamente como una fuente de inspiración para ellos.

Desde su fundación en 2006, Edblad está creciendo rápidamente y hoy está presente en más de 600 puntos de venta en once países. Además, la compañía cuenta con doce boutiques oficiales y un restaurante.

Teniendo en cuenta su entorno, los diseñadores Hans y Cathrine se esfuerzan por crear productos sostenibles, tanto en términos de calidad como de diseño. También trabajan para varias organizaciones benéficas, diseñando productos para proyectos como el riesgo de exclusión social o el mantenimiento del medioambiente.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*