Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Almussafes será uno de los primeros pueblos de menos de 10.000 habitantes con fibra óptica

Almussafes será uno de los primeros pueblos de menos de 10.000 habitantes con fibra óptica

netllarNetllar iniciará las obras para convertir Almussafes en uno de los primeros municipios por debajo de 10.000 habitantes con fibra de la Comunitat Valenciana y de España. La compañía valenciana de telecomunicaciones a través de su Delegación en La Ribera será el primer operador que despliegue fibra en esta población y acometerá con recursos propios las obras de cableado de más de 17 kilómetros.

Las obras empezarán a finales de enero y está previsto que duren 3 meses. En Semana Santa Netllar suministrará a los 4.500 hogares de la localidad un pack integral de internet, telefonía fija, telefonía móvil y TV, sensiblemente por debajo de las tarifas que hoy disfrutan los usuarios de la zona. Ramón Domingo, representante de Netllar Telecom en la comarca, ha manifestado su satisfacción porque sea “una empresa valenciana como la nuestra la encargada de acometer esta importantísima obra y poner mi localidad a la vanguardia de las ciudades inteligentes”.

Netllar Telecom ofrecerá sus servicios integrales a los casi 10.000 vecinos de Almussafes a través de una conexión estable y de alta calidad y podrán contratarse 15, 30 o 50 megas de alta velocidad para internet. Además, ofrecerá tarifas por debajo de los operadores que ya ofrecen fibra óptica en grandes poblaciones como Valencia o Alzira.

Netllar es un operador de telecomunicaciones de última milla que ofrece servicios convergentes de datos, voz y  TV. Trabaja en red de franquicias bajo el modelo de operador de proximidad a nivel nacional, contando en la actualidad con 55 franquicias en 22 provincias españolas. La compañía tiene en la actualidad más de 50.000 abonados. Es el operador de proximidad de Nethits Telecom Group, el grupo de telecomunicaciones valenciano que ofrece servicios globales y complementarios a todo tipo de clientes. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta