La Fundación Banco Sabadell beca a cuatro alumnos del Centro Universitario Edem

La Fundación Banco Sabadell beca a cuatro alumnos del Centro Universitario Edem

2016-oct-Edem-Fundacion-Sabadell-02

MIquel Molins y Hortensia Roig, durante la firma del acuerdo

Hortensia Roig, secretaria general de Edem Escuela de Empresarios, Miquel Molins, presidente de la Fundación Banco Sabadell, han firmado un convenio de colaboración por el cual la fundación se compromete a becar a cuatro alumnos del Centro Universitario Edem.

El objetivo del convenio es la promoción, difusión y expansión del emprendimiento a través de los distintos cursos y programas organizados por Edem, así como apoyar el talento de los más jóvenes y acompañarles en su formación académica. En concreto, la Fundación Banco Sabadell becará a una alumna del MBA Junior del curso académico 2015-2016; y a tres alumnos durante el curso académico 2016-2017: uno del MBA Junior, otro del Grado en ADE para Emprendedores y otro del Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial.

“Hoy han recibido una beca jóvenes con expedientes brillantes y con ganas de aprender, con aptitud y actitud. Para nosotros es prioritario que todos aquellos que quieran estudiar en el Centro Universitario Edem y demuestren interés y esfuerzo puedan hacerlo, ya sea a través de  financiación o con becas como las que ha asumido la Fundación Banco Sabadell”, ha afirmado Hortensia Roig.  Por su parte, Miquel Molíns ha asegurado que “la Fundación Banco Sabadell destaca y apoya el talento y el esfuerzo de los jóvenes estudiantes».

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*