Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vegabaja Packaging celebra sus 40 años con la fábrica más avanzada de cartón ondulado

Vegabaja Packaging celebra sus 40 años con la fábrica más avanzada de cartón ondulado

VBP2El pasado fin de semana la empresa Vegabaja Packaging celebró su cuadragésimo cumpleaños con una jornada festiva a la que acudieron más de cuatrocientas personas entre socios, trabajadores, colaboradores y familiares de la empresa.
En el transcurso de la jornada, el director general, Martín Peral y del expresidente Rafael Martínez hicieron un recorrido por la trayectoria de la empresa desde que se fundara, como Cartonajes Vegabaja, en 1976 hasta la actualidad.

Las primeras ampliaciones, la adquisición de nuevas máquinas, el crecimiento y el traslado desde Dolores al polígono, la consecución de sellos de calidad, la superación de momentos difíciles gracias al tesón y al esfuerzo de todos, fueron algunos de los momentos destacados en estos discursos.

Hoy en día, Vegabaja Packaging ocupa una parcela de 80.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Dolores, con una nave de 50.000 metros que es la más avanzada tecnológicamente del país en la producción de embalajes y envases de cartón ondulado. Entre otras maquinarias punteras, cuenta con un almacén vertical de más de 800.000 metros cuadrados totalmente automatizado. El producto acabado va destinado a todos los mercados de sectores tan diversos como la alimentación, frutas y verduras, juguetes o calzado.

La empresa cuenta en la actualidad con más de 120 trabajadores que se dieron cita en este evento. El acto también sirvió para realizar un homenaje a los trabajadores más veteranos de la compañía.

 

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta