Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hasta 40 restaurantes valencianos colaboran con Ayuda en Acción

Hasta 40 restaurantes valencianos colaboran con Ayuda en Acción

Solidaridad y gastronomía se unen en la nueva edición de Restaurant Week. Este evento de fama internacional, que cada año tiene lugar en ciudades como Nueva York o Lisboa, llega a Madrid, Barcelona y, por primera vez, a Valencia de la mano de ElTenedor, la web líder de reservas online de restaurantes en Europa.

ayudaenaccionHasta cuarenta establecimientos valencianos que se han adherido a la acción, entre ellos,  Alejandro del Toro, La Salita de Begoña Rodrigo  y Come & Calla by Alejandro Platero.

Esta vez será del 26 de octubre al 6 de noviembre y participarán más de 100 restaurantes en toda España que, durante estos días, ofrecerán menús de lujo a 25€ con el objetivo de acercar la mejor gastronomía a todos los públicos y colaborar con una buena causa. 11 días llenos de sabor que se podrán disfrutar reservando a través de la web y de sus apps móviles. 

Como la pasada edición, Restaurant Week sigue fiel a su fin solidario y por cada menú consumido se donará 1€ a la ONG Ayuda en Acción, en concreto a su proyecto Aquí también que trabaja para paliar la pobreza infantil en nuestro país. Un programa de apoyo a la infancia, y sus familias, en riesgo de exclusión, que Ayuda en Acción lleva a cabo en España desde 2013. A través de los centros educativos facilitan becas de alimentación, formación en hábitos saludables, dotación de material escolar, actividades extraescolares e innovación educativa, entre otros, para fomentar la igualdad de oportunidades. Esta iniciativa ha beneficiado en el último curso escolar (2015/2016) a más de 16.000 niños de 48 colegios en 10 Comunidades Autónomas, con becas otorgadas a más de 6.000 familias.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta