Guzmán Global gana el European Business Award en la categoría de import/export

Guzmán Global gana el European Business Award en la categoría de import/export

 

Fidel Garcia Guzmán

Fidel Garcia Guzmán

Guzman Global ha sido nombrada Campeón Nacional en la categoría de Import-Export de los prestigiosos premios European Business Awards, la mayor competición empresarial de Europa creada para celebrar la excelencia corporativa y las mejores prácticas en el entorno empresarial europeo.

Los premios, que este año celebran su 10ª edición, son apoyados por líderes empresariales, académicos y representantes políticos de toda Europa, y este año han contado con la participación de más de 33.000 empresas de 34 países diferentes.

Desde España, Guzman Global ha sido elegida ganadora por la innovación en la gestión de sus servicios, por la fuerza y el arraigo de sus valores corporativos y por la larga trayectoria de crecimiento sostenible que acompaña a la entidad desde hace 77 años. Tras este reconocimiento nacional, la firma valenciana pasa ahora a competir a nivel europeo con el objetivo de convertirse en una de las 10 empresas finalistas en esta disciplina.

Guzman Global es una empresa líder en la distribución de materias primas para la industria. Con sede en Valencia y fundada en 1939, hoy en día cuenta con una cartera de productos muy variada entre los que se encuentran polímeros, minerales, cauchos, café verde y frutos secos.

En 2015 alcanzó una facturación agregada de 241 millones de € entre sus 3 Unidades de Negocio: Plásticos y Caucho, Minerales y Recubrimientos y Café y Frutos Secos. La empresa cuenta con 4.200 clientes en 32 países y tiene su sede en España, filiales en Italia, Portugal, Turquía y Eslovenia y representantes de ventas en diferentes ciudades del mundo.

Fidel García-Guzmán, consejero delegado de Guzman Global ha declarado: «Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a España como Campeón Nacional en la categoría de Import-Export de los European Business Awards. Este premio es un reconocimiento importante para nosotros pues son prestigiosos por su capacidad de identificar y reconocer las empresas más dinámicas, innovadoras, éticas y rentables de Europa».

Otras empresas valencianas que han obtenido este reconocimiento en diferentes categorías son Actiu, Syntech Research, Jeanología y Moldcom Composites.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*