Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ford Montalt entrega una flota a Discema

Discema 2 (002)Ford Montalt reafirma su posición referencial en el sector del vehículo para uso profesional con operaciones como la que ha culminado recientemente y que ha supuesto la entrega de cinco unidades del modelo Ford Fiesta Van a la empresa Discema, líder en el sector de hostelería, restauración y alimentación, que ha visto en este modelo la solución ideal para sus necesidades profesionales.

Al acto de entrega de la mencionada flota, realizado en las instalaciones de Ford Montalt en la carretera de Madrid justo después de pasar el Puente de Xirivella, acudieron por parte de Discema Javier Pastor, director comercial, y Lázaro García, jefe de flota, mientras que, por parte de Ford Montalt, estuvieron presentes Antonio Prats y Noelia Martínez.

Discema es una empresa valenciana, con 30 años de experiencia en su sector, especializada en la distribución de bebidas de primeras marcas, con carácter de exclusividad, para establecimientos de hostelería, restauración y alimentación. El trabajo de Discema se desarrolla, principalmente, en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, siendo en la actualidad la primera empresa por facturación en dicha zona de actuación, y una de las más importantes a escala nacional.

En definitiva, dos grandes compañías como son Discema y Ford Montalt, que, gracias a las bondades y prestaciones del Ford Fiesta Van, contribuyen a la renovación del parque automovilístico de carácter profesional.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta