Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

García Margallo clausura la jornada del jueves sobre economía alicantina y Brexit

García Margallo clausura la jornada del jueves sobre economía alicantina y Brexit

El próximo jueves en Casa Mediterráneo de Alicante Economía3, PwC y Foro Empresarial convocan la Jornada «La empresa alicantina ante el panorama internacional: el Brexit».

banderax-2La jornada tiene como objetivo analizar las oportunidades y amenazas que afectarán a las empresas y la economía de la provincia de Alicante ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Una economía que presenta una fuerte dependencia del mercado británico, sobre todo en los sectores turístico e inmobiliario. 

Sandra Detrell, socia directora de PwC en la Comunidad Valenciana, y César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, serán los encargados de inaugurar el acto a las 11 de la mañana. A continuación tendrán lugar las ponencias que correrán a cargo de Carmen Martínez Mora, directora del departamento de Análisis Económico de la Universidad de Alicante, quien hablará de «El entorno internacional y su impacto en la economía y la empresa alicantina»,  y de Carmen Millán, socia de PwC, que abordará «Certezas e incertidumbres jurídicas del Brexit».

Seguirá el panel de expertos moderado por el director de Economía3, Salvador Martínez. Forman este panel Javier Fur, presidente del Círculo de Economía de Alicante; Antonio Fernández, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios; Joaquín Melgarejo, director de proyectos de Ineca; José Monzonís, presidente de la Federación de Industrias del Calzado, y Miguel Ángel Benito, director general de Hidraqua.

La ponencia de clausura será pronunciada por el ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

Las inscripciones se realizan a través de este enlace.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta