Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La feria VGC contará con la presencia del lord comandante de Juego de Tronos

Los días 1 y 2 de octubre se llevará a cabo en la Institución Ferial Alicantina la 3ª edición del Salón del Cómic, Cine y Videojuegos, Video Game Comic. En esta edición se habilitarán distintas zonas para las diferentes actividades con las que cuenta el salón: además de la zona de exposición, se habilitará una Zona Gamer, con PCs y consolas freeplay donde se realizarán torneos de Street Fighter V, Super Smash Bros, Rocket League entre otros, que serán retransmitidos en un escenario con pantalla grande.

james-cosmoEsta zona también contará con la presencia de algunos youtubers muy reconocidos como Lady Boss o Sylkeka. En la Zona Estrategia también habrá campeonatos de diferentes juegos de mesa, y en la Zona Talleres se llevarán a cabo cursos de autoedición de fanzines o manualidades, además de las actividades varias para entretenerse durante las jornadas, como el ya clásico concurso de cosplay, un espacio para huir de una invasión zombie o probar habilidades de escape. En la zona de los talleres también se realizarán charlas sobre temas de actualidad como “Feminismo en el cómic” o “Literatura en el Ministerio del Tiempo”.

Una de las novedades más importantes es la presencia de James Cosmo, el actor que da vida a Jeor Mormont, Comandante de la Guardia de la Noche en la famosa serie de ficción Juego de Tronos. Junto a él estará su actor de doblaje, Luis Grandío, el director de doblaje de la serie, Antonio Villar, que hablarán del universo y el éxito de Juego de Tronos y del mundo del doblaje. Otros conferenciantes de diferentes ámbitos, entre ellos expertos en cómic y edición, como Julián Clemente, editor de Marvel España y creador de la serie de animación Hero Kids, o Greg Lockard, editor estadounidense del sello Vertigo, perteneciente a DC Comics, que además llevará a cabo una revisión de proyectos de cómic el sábado 1 de octubre. Incluso se contará con la presencia de Santiago de Lucas, uno de los creadores del programa de humor La hora chanante.

La feria ha habilitado autobuses que realizarán el recorrido Crevillente-Alicante-IFA-Elche y una lanzadera que dará servicio a un centenar de localidades entre Cartagena y Valencia.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta