Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Centro Comercial Carrefour Alfafar finaliza su renovación

El Centro Comercial Carrefour Alfafar finaliza su renovación

El Centro Comercial Carrefour Alfafar, situado en Valencia ha concluido el proceso de renovación y modernización emprendido por sus copropietarios, Carmila y Carrefour Property, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra y visita a todos sus clientes.

Carrefour AlfafarLos trabajos de remodelación, que han generado 64 empleos durante la fase de obras, han supuesto una renovación integral de la práctica totalidad del centro, desde los accesos exteriores a las fachadas y los aparcamientos. Así como importantes cambios en su imagen global, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios.

En el interior destacan las intervenciones realizadas en su galería, donde se ha conseguido una mayor calidez con el uso del color y la luz, mediante la instalación de modernas luminarias que ofrecen un diseño más actual y garantizan un uso eficiente de la energía.

Los visitantes del centro ya pueden disfrutar de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, aseos completamente renovados, zonas estanciales, áreas de juego para los más pequeños y espacios más accesibles para atender las necesidades de todos los vecinos de la localidad.

Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, así como el despliegue del programa ‘Aire de familia’ a todas las instalaciones de Carrefour Alfafar, labor para la que ha contado con los servicios del estudio B+R Arquitectos Asociados.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta