El presidente de AJE Valencia, elegido vicepresidente en la organización nacional

El presidente de AJE Valencia, elegido vicepresidente en la organización nacional

José Vicente Villaverde, presidente de AJE Valencia, ha sido elegido para formar parte de la comisión ejecutiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios en la asamblea general que celebró ayer 1 de septiembre en Madrid.

Foto Comision Ejecutiva 1 sept2016La candidatura ganadora está encabezada por Fermín Albaladejo como presidente e Iván Ledesma como secretario general. Las cinco vicepresidencias están ocupadas por los presidentes de las asociaciaciones de Andalucía, País VAsco, Pontevedra, Aragón y Valencia.

Tras su elección, Villaverde comentó que «la Comunidad Valenciana ha sido reconocida como Región Emprendedora a nivel europeo, así que tenemos mucho que decir y queremos posicionar la labor de los jóvenes empresarios valencianos a nivel nacional”.

Por su parte, Fermín Albaladejo ha afirmado que continuará trabajando por y para los jóvenes empresarios y emprendedores, con la creación de un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital y pondrá especial énfasis en las oportunidades de internacionalización empresarial. En cuanto a la formación, promoverá un programa de sensibilización en educación emprendedora, para que los alumnos puedan aprender a emprender desde todos los niveles educativos.
El presidente de Ceaje ha reclamado la necesidad de articular mecanismos que impulsen la actividad emprendedora, que se eliminen obstáculos para fomentar la iniciativa empresarial, y que se sigue profundizando en las reformas que estimulen la actividad económica que haga posible incrementar la competitividad de las empresas y su capacidad de adaptación a la realidad cambiante.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*