Zenith se adjudica la campaña de promoción turística Benidorm y Comunidad Valenciana

Zenith se adjudica la campaña de promoción turística Benidorm y Comunidad Valenciana

Pepe Rubert, socio de Zenith en Valencia

Pepe Rubert, socio de Zenith en Valencia

Con el fin de promocionar el turismo de Benidorm y Comunidad Valenciana en España y Portugal, la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y la Comunidad Valenciana (Hosbec) ha adjudicado su campaña publicitaria de prensa escrita a la agencia Zenith. La acción se enmarca dentro del Plan de Comunicación que ha puesto en marcha la asociación y que comprende un amplio número de acciones de promoción.

La citada Asociación resuelve que la propuesta económica y técnica presentada por Zenith es la más ventajosa al haber obtenido la máxima puntuación entre las ofertas candidatas.

El objeto del contrato contempla una campaña de publicidad de ámbito nacional y también en Portugal para impulsar las visitas a un destino muy consolidado, desde una perspectiva muy novedosa y sobre la que los empresarios tienen puestas muchas expectativas.

Desde Zenith, agencia muy especializada en el sector turístico, destacan la fortaleza y atractivo de la campaña que utiliza medios gráficos líderes en ambos países para transmitir un mensaje que transmite al lector los valores del Mediterráneo, y que se encuentra en consonancia con el mensaje lanzado por la Agencia Valenciana de Turismo (#mediterraneoenvivo).

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*