Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Conhostur colabora en la promoción y desarrollo del producto gastronómico valenciano

Conhostur colabora en la promoción y desarrollo del producto gastronómico valenciano

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio entre la Agència Valenciana del Turisme y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (Conhostur) para la promoción y desarrollo del producto gastronómico para el destino Comunitat Valenciana. 

mesa A través de este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con hasta 135.000 euros para actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios. 

Este acuerdo permitirá que la imagen de la Comunitat Valenciana se promocione en jornadas y eventos gastronómicos celebrados en las tres provincias a lo largo de 2016. 

Este convenio responde al compromiso de la Agència Valenciana del Turismo de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas. 

Por último, señalar que cerca de 7,5 millones de visitantes a nuestro país lo hacen por motivos gastronómicos y cerca del 30% de los turistas que visita la Comunitat Valenciana se decanta por degustaciones gastronómicas durante su viaje

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta