Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El CEEI y el IVACE convocan la 19ª edición de premios a empresas innovadoras

El CEEI y el IVACE convocan la 19ª edición de premios a empresas innovadoras

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) han convocado la 19ª edición de los premios CEEI-IVACE 2016 Valencia. El objetivo de estos galardones es potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendimiento y la innovación en la Comunitat Valenciana y sobretodo, premiar el esfuerzo y el trabajo de las empresas innovadoras de la provincia de Valencia.

PREMIOS NPAsí, se concederán ayudas económicas y asesoramiento en dos categorías diferentes: la creación de empresas, con accésits para dos finalistas; y  trayectoria empresarial. En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón, el ganador obtendrá 1.500 euros, alquiler gratuito durante 3 meses en las instalaciones de CEEI Valencia, asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción.

Los candidatos deberán cumplir, entre otros, criterios generales como la diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio, la viabilidad técnica y comercial del proyecto empresarial, el número de puestos de trabajo creados hasta la fecha y su política de RRHH, la innovación en el sector de actividad de la empresa, previsiones económicas de crecimiento, etc.

El comité evaluador estará formado por un jurado constituido por miembros con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas de la provincia de Valencia, y presidido por la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo.

Los premios CEEI-IVACE Valencia se convocan desde el año 1997 y desde entonces han reconocido el trabajo de decenas de empresas valencianas que llevan la innovación en su ADN, como las tecnológicas TSB Soluciones, Compolinies e Imegen, u otras del sector agroalimentario como Lemon&Co, Idai Nature y Sinblat Alimentación.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta