Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

VIU ofrece a Ivefa su plataforma online para formar profesionales en la empresa familiar

VIU ofrece a Ivefa su plataforma online para formar profesionales en la empresa familiar

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), se han reunido con el objetivo de impulsar la cooperación en materia de formación e investigación y ayudar a los profesionales de la empresa familiar a afrontar los nuevos retos que presenta la economía del siglo XXI.

DSC02431Así, el rector de la Universidad Internacional de Valencia, Javier Viciano, y el presidente de Ivefa, José Bernardo Noblejas, se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar la formación de empresarios y trabajadores relacionados con la empresa familiar, a través de las plataformas online de las que dispone la Universidad Internacional de Valencia.

Esta iniciativa se enmarca en la batería de contactos y colaboraciones que la Universidad Internacional de Valencia está estableciendo con diferentes instituciones con el objetivo de fortalecer relaciones y establecer sinergias en materia de formación de profesionales.

Así mismo, la VIU ofrece su colaboración al Ivefa con el objetivo de ayudar a los profesionales a resolver los problemas de la empresa familiar mediante la investigación de los retos de estas empresas en la situación económica actual.

Según los datos del Instituto de Empresa Familiar, España cuenta con 1,1 millones de empresas familiares que aportan anualmente a la economía un valor añadido equivalente a 262.000 millones de euros y en torno a 7 millones de puestos de trabajo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta