Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Volvo Vedat Valencia ultima la campaña del V40 D2 antes del fin del Plan PIVE

Volvo Vedat Valencia ultima la campaña del V40 D2  antes del fin del Plan PIVE

El concesionario de la capital del Turia ofrece una oportunidad única para adquirir ahora el hatchback Premium sueco
La oferta para adquirir este V40 D2 nuevo y muy equipado es válida hasta agotar existencias
El V40 destaca por su vanguardista y elegante diseño así como por el innovador y exclusivo airbag para peatones

VVV40PIVE04
El concesionario oficial Volvo VEDAT VALENCIA afronta los últimos días de vigencia del plan de ayudas del Gobierno para la renovación del parque automovilístico español con esta excelente campaña. Y es que, esta oportunidad única permite adquirir un V40 D2 nuevo a estrenar y con un gran equipamiento por sólo 18.800 euros.

Todas las unidades en stock, disponibles en variados colores, están equipadas con el nuevo motor D2 de 120 CV y acabado Kinetic. Incluye airbag de peatones y sistema Start/Stop de serie y, además, volante multifunción, equipo de sonido de alto rendimiento, Bluetooth y USB… Este precio es válido hasta agotar existencias financiando un mínimo de 15.000 euros con Volvo Car Financial Service.

VEDAT VALENCIA pone a disposición de los clientes interesados más información en sus instalaciones de la calle Valle de la Ballestera número 6 y también en el número de teléfono 963455370.

El Volvo V40 es un vehículo moderno y expresivo. Tiene un lujoso aspecto y estilo escandinavo, de alta calidad y minuciosa atención al detalle. El panel de instrumentos totalmente gráfico ofrece un diseño personalizado y realza una experiencia de conducción intuitiva y fluida.

Dinámica de conducción líder
El V40 hace gala de una dinámica de conducción líder en su clase gracias a la atención focalizada en diversos aspectos vitales. El chasis está diseñado para ofrecer una experiencia ágil e integral que redunda en auténtico placer de conducción.

VVV40PIVE03

La gama de motores abarca un amplio número de opciones y todas las versiones de motor incorporan función start-stop y regeneración de energía de frenado, tanto si tienen caja de cambios manual como automática.

Seguridad y ayuda al conductor
El Volvo V40 incluye prestaciones de seguridad y ayuda al conductor líderes en su clase, entre ellas la función pionera de detección de peatones con freno automático completo de Volvo, además de otras como un airbag para peatones en exclusiva mundial, el sistema de advertencia de cambio de carril y un ingenioso piloto de asistencia en el aparcamiento que facilita aparcar en paralelo. El sistema City Safety evita colisiones a baja velocidad hasta 50 km/h.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta