Goldcar obtiene el sello de Confianza Online

Goldcar obtiene el sello de Confianza Online

Goldcar, una de las compañías líderes en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, distinguida por su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y comercio electrónico ha obtenido el sello de Confianza Online

goldcarGracias a este reconocimiento, y pese a haber pasado por un estricto proceso de evaluación, la compañía podrá destacar la fiabilidad y la confianza de su pagina web. Continuando con este tema, la web de Goldcar aporta confianza, credibilidad y seguridad para el usuario en todo el proceso de alquiler del vehículo. Asimismo, el usuario puede visualizar en todo momento los distintos servicios, la política de precios y la atención al cliente que esta compañía ofrece, así como la protección de datos y el pago o devolución del servicio.

Así pues, según menciona Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar, «estamos muy satisfechos por haber sido la primera empresa de rent a car en obtener el sello de Confianza Online a nuestra labor de transparencia y buenas prácticas en la red. Con esta acreditación se confirma el gran trabajo que hemos realizado para contar con una web de confianza en la que los usuarios pueden hacer sus reservas de forma sencilla y segura”.

De hecho, Goldcar posee una alta capacidad y disposición de recursos para atender las consultas de sus clientes. Durante el último año de cada 10 reclamaciones ha sido capaz de resolver 9, un porcentaje muy alto si lo comparamos con la media del sector. 

Cabe destacar que el sistema de mediación y arbitraje de Confianza Online se sumará, como entidad independiente, a los recursos que ya cuenta Goldcar, permitiendo al consumidor disponer de un mecanismo adicional que contribuye a reforzar sus garantías  y derechos.

Según afirma Luis Zimmermann, Director General de Confianza Online y de Adigital «en el directorio de ecommerce donde comprar con la seguridad que ofrece Confianza Online, no podía faltar el sector rent a car representado en Goldcar, que a través del Sello, demuestra que es una empresa responsable y transparente para el consumidor»

 

 

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*