La empresa alicantina From The Bench desarrolla el juego oficial NBAFlip

27/06/2016

La startup española From The Bench consolida su presencia en el mercado estadounidense gracias al lanzamiento de un nuevo juego oficial de la NBA. NBA Flip está disponible para iOS y Android y combina el baloncesto con los juegos de cartas.

nbaflipCasi un año de desarrollo ha servido para crear un producto a la altura de la marca que representan: “La NBA es altamente exigente con sus productos, pero nosotros contamos con una ventaja, es nuestro segundo producto oficial después de NBA General Manager y conocemos perfectamente la calidad que requiere este tipo de productos”, comenta Santiago Pérez, director creativo de la compañía.

“Estamos muy satisfechos con el producto que hemos desarrollado y la rapidez para llegar a un nuevo acuerdo con la NBA. Sabemos la dificultad que esto conlleva y haberlo conseguido de nuevo nos satisface enormemente”, según explica José David Poveda, CEO de From The Bench.

NBA Flip es un juego de cartas de baloncesto basado en la estrategia, donde lo importante es voltear tantas cartas del contrario como se pueda, sumando más puntos y así ganar el partido.

Con este nuevo juego, la compañía alicantina se desmarca de los tradicionales “tradecardgames” con un innovador Game Play, distinto a todo lo visto hasta ahora en la categoría deportiva. El desarrollo está inspirado en los originales juegos de cartas, pero con una mecánica de jugador contra jugador en tiempo real muy adictiva.

NBA Flip consiste en coleccionar a los mejores jugadores de la NBA, confeccionar la mejor alineación posible y disputar partidos en tiempo real, en el que las decisiones las toma el usuario, generando una experiencia única para los 2 jugadores en liza. 

Deje una respuesta