Woktel amplia en la Comunitat, con la incorporación de siete nuevos hoteles a su red

Woktel amplia en la Comunitat, con la incorporación de siete nuevos hoteles a su red

Carlos Ortiz, máximo responsable de Worktel.

Carlos Ortiz, máximo responsable de Worktel.

Worktel, empresa responsable de la aplicación informática (app) que ofrece a profesionales, autónomos  y empresas la posibilidad de alquilar espacios y salas de reuniones en hoteles para trabajar por horas, ha desembarcado en la Comunidad Valenciana con la incorporación a su red de establecimientos hoteleros de Valencia, Alicante y Peñíscola (Castellón).  

En total, se han incorporado a la red de establecimientos adheridos a la red de Worktel cinco hoteles en Valencia capital (NH Valencia Center, Hotel Balneario Las Arenas, Eurostars Gran Valencia, Eurostars Rey Don Jaime y Medium Valencia), uno en Peñíscola (Gran Hotel Peñíscola), y otro en Alicante (Eurostars Lucentum).

Como aplicación digital, Worktel ha alcanzado las 8.000 descargas en tan solo un mes desde que estuviera disponible tras su presentación pública el pasado abril. El éxito obtenido ha llevado a la compañía, que dirige Carlos Ortiz, a acelerar su implantación antes del verano en otras diez ciudades españolas, que se sumarán a las seis iniciales: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga.

Simultáneamente, la empresa ha abierto una nueva ronda de incorporación de más hoteles, que incrementarán los 100 establecimientos que actualmente se encuentran adheridos a la red. Así mismo, la compañía ha comenzado una intensa campaña de promoción, fruto de la cual, la empresa está ultimando acuerdos para su lanzamiento en Portugal, México, Uruguay y Argentina. 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Sin comentarios

  1. Reinaldo
    Jul 14, 2017 @ 11:27:58

    Me ha decepcionado la aplicacion, en resumidas palabras, tengo un dinero aparcado dentro de la aplicacion por que no lo he podido utilizar al intentar realizar reservas en horarios de oficinas que antes de la compra aparacen como disponibles y luego lo cancelan. Esa cancelación no supone la devolución de tu dinero a tu cuenta o tarjeta bancaria sino a tu perfil dentro de la aplicación que si 1 ño no lo utilizas se lo quedan ellos por concepto de gastos. Es obvio que con estas politicas en aplicaciones la fidelidad no existe, son modos de negocio dudosos desde mi punto de vista. Saquen la cuenta si de 100 usuarios a una media de 30€ al dia, se cancelan 80 operaciones, estamos hablando que cuentan con ese dinero en sus cuentas por un periodo de tiempo para jugar en bolsa u otros productos de tesoreria. Alerta con estos «modus operandi».

    Reply

Dejar una respuesta

*