Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Manuel Núñez, nuevo director comercial y de franquicias de Goldcar

Manuel Núñez, nuevo director comercial y de franquicias de Goldcar

Manuel NuñezGoldcar, compañía referente en el sector del alquiler vacacional de coches, ha confiado a Manuel Núñez la dirección comercial y de franquicias de la empresa designándole Commercial & Franchisees Director. Desde su nuevo cargo, Núñez se responsabiliza del desarrollo comercial del grupo en los diferentes mercados en los que opera, así como de la ejecución del plan de expansión nacional e internacional de Goldcar.

Previamente, el ejecutivo ha liderado la apertura de Goldcar en nuevos mercados internacionales como: International franchisees & Long-haul inbound Director. La nueva posición de Núñez en el grupo, al que se unió en 2013, supone un importante refuerzo de sus funciones comerciales.

Manuel Núñez es licenciado en Filología inglesa por la Universidad Claude Bernard I de Lyon. Habla siete idiomas y cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en compañías del sector Rent a Car, donde ha desarrollado diversas funciones directivas en las áreas de internacionalización y fortalecimiento de las estrategias de negocio.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta