Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Toyota Valencia recibe las primeras unidades del modelo Prius

Toyota Valencia recibe las primeras unidades del modelo Prius

Toyota Valencia cuenta ya, en sus instalaciones de la Avenida del Automóvil, de la Pista de Silla y de la carretera de Paterna a La Cañada, con las primeras unidades del nuevo modelo Prius que, con sensibles mejoras en esta cuarta generación, se reafirma como un claro referente para aquellos que necesitan de un vehículo polivalente y con la mejor relación entre consumos y autonomía posible.

foto prius
Veinte años y tres millones y medio de unidades vendidas después de su lanzamiento, esta cuarta generación del Prius se ha desarrollado en base a tres grandes pilares como son el diseño, el sistema híbrido de propulsión y una nueva plataforma. El nuevo Prius anuncia un consumo medio homologado de sólo tres litros a los 100 kms gracias a un motor de gasolina de 1.8 litros de 98 caballos y un propulsor eléctrico que contribuye a una potencia global del conjunto de 122 caballos.
El nuevo Prius está disponible en Toyota Valencia con un único nivel de acabado que incluye elementos como faros Bi-LED, llantas de aleación de 17’’ bi-tono, cuadro de instrumentos con doble pantalla TFT de 4,2″, cargador inalámbrico para teléfonos móviles o el sistema de proyección de datos esenciales y alertas del vehículo en la parte inferior del parabrisas Head up Display (HUD) a color. Así, tan sólo queda como opcional la tapicería de cuero.
En definitiva, Toyota Valencia dispone ya de las primeras unidades del nuevo Prius que viene ahora muy enfocado al cliente no profesional con sensibles mejoras en aspectos que contribuyen a una mejor, si cabe, experiencia de conducción

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta