Volvo Vedat Torrente pone a la venta unidades limitadas de V40 a estrenar por 20.900 euros

Volvo Vedat Torrente pone a la venta unidades limitadas de V40 a estrenar por 20.900 euros

Volvo Vedat Torrente pone a la venta unidades limitadas del V40 Cross Country por sólo 20.900 euros. Son nuevos a estrenar y equipan pintura metalizada, control de velocidad y sistema de sonido de alto rendimiento, entre otros elementos.

El V40 Cross Country cuenta con detalles específicos inspirados en sus cualidades de todoterreno. Esta nueva campaña del concesionario de la capital del Turia incluye, además, interesantes condiciones de financiación.

VVV40CCST01Sólo hasta agotar unidades, nuevas a matricular, con pintura metalizada, control de velocidad, volante multifunción, equipo de sonido de alto rendimiento con Bluetooth, entre otros muchos elementos, esperan a un precio único: sólo 20.900 euros.

Este precio incluye el descuento del Plan PIVE y es válido financiando un mínimo de 15.000 euros con Volvo Car Financial Service. El Volvo V40 Cross Country cuenta con detalles refinados inspirados en su capacidad para afrontar terrenos complicados, como el bastidor negro brillante anodizado alrededor del habitáculo, las carcasas negras de los espejos retrovisores y las elegantes barras que flotan sobre el techo. En el interior, el asiento del conductor está 40 mm más elevado que en el V40 estándar.

Distintas transmisiones
El V40 Cross Country dispone de una dinámica de conducción líder en su clase con tracción total asociada a algunas motorizaciones. Éstas incluyen tanto mecánicas de gasolina como diésel, unidas tanto a la transmisión automática de seis velocidades de doble embrague Powershift como a la caja de cambios manual de seis velocidades. Todas las versiones de motor incorporan start/stop y regeneración de la energía del frenado, independientemente de la caja de cambios que monten.

El V40 Cross Country incluye también control de descenso en pendientes en las variantes con tracción a las cuatro ruedas, que controla la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, y también control de arranque en pendiente, que facilita las salidas cuesta arriba.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*