Fin de semana panadero en La Casa de los Moyas

Fin de semana panadero en La Casa de los Moyas

El fin de semana del 20 al 22 de mayo, el maestro panadero Juanjo Rausell, de La Tahona del Abuelo, impartirá un curso en La Casa de Los Moyas para transmitir los secretos de la elaboración del pan artesano utilizando el horno de casa.

pan_centenoJuanjo compartirá con los asistentes sus recetas y maestría para elaborar sabrosas hogazas, focaccias, pan ácimo o matzá y tradicionales cocas de recapte con masa madre y harinas de gran calidad molidas a la piedra.

Juanjo Rausell es propietario de La Tahona del Abuelo y presidente del gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, un reconocido profesional que ha mantenido y enriquecido la tradición del oficio familiar comenzado hace 130 años. Acaba de ser distinguido con el premio “Llesca d’Or” al maestro panadero de 2016.

El curso está abierto a todos los amantes del pan y la naturaleza. Para disfrutar de esta experiencia no son necesarios conocimientos previos ni equipamiento especial, ya que todas las recetas pueden prepararse en el horno de casa. La llegada de los participantes se producirá el viernes 20 por la tarde, y la salida el domingo 22 después de comer. Las clases, se combinan con excursiones y paseos por las numerosas rutas que ofrece el valle de Olba.

El precio del curso es de 195 euros por persona, e incluye siete horas de clase y dos noches de alojamiento en régimen de pensión completa.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*