Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Club de Marketing del Mediterráneo premia a Zumex, Fermax, Divina Pastora, Profiltek y Norris Glasess

El Club de Marketing del Mediterráneo premia a Zumex, Fermax, Divina Pastora, Profiltek y Norris Glasess

La VI Noche Mediterránea del Marketing premió ayer a las empresas valencianas Divina Pastora, Zumex, Fermax, Profiltek y Norris Glasses.

premios 2016La aseguradora Divina Pastora logró el premio a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana. Este premio fue votado en directo por los asistentes.

El mejor desarrollo de marca internacional recayó en Fermax (mejor trayectoria) y en Profiltek (mejor evolución). Ambos premios, concedidos por el Observatorio de marcas valencianas en el exterior, fueron entregados por la directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Mónica Cucarella.

La VI Noche Mediterránea del Marketing también reconoció al mejor marketing entre empresas (business to business), apartado en el que Zumex salió triunfadora.

Por último, los profesionales del marketing valencianos premiaron la labor de la empresa Norris Glasses como la más innovadora, creativa y valiente. 

Las compañías candidatas a estos galardones son seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

Evento trendic topic en la Comunidad Valenciana

La sexta edición de la Noche Mediterránea del Marketing logró ser trendic topic en la Comunidad Valenciana alcanzando medio millón de impresiones en la red social Twitter.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta