Smart se abre a las smart cities

Smart se abre a las smart cities

Este año 2016 smart ha nombrado a Valencia smart cities un concepto que asume nuestra ciudad y que convierte a la capital del Turia en una de las 38 ciudades que en la actualidad existen en el Mundo bajo esta denominación.
Ser smart cities es sinónimo de inteligencia, las smart cities son el resultado de la necesidad cada vez más imperiosa de orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad. Así, estas ciudades se sirven de infraestructuras, innovación y tecnología para disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de CO2. Y todo ello es lo que resume el espíritu smart, vehículos eficientes, ágiles, cómodos y respetuosos con su entorno.
Este concepto tuvo su puesta de largo el pasado Jueves 28 de Abril en el Mercado de Colón, en un evento que sirvió además para presentar los smart Thursday y el nuevo acuerdo de colaboración con Ma Khin Café y Stephen Anderson.smart-2
Los smart Thursday pretenden convertirse en cita mensual obligada para los amantes de smart, micro eventos en las instalaciones del smart center Valencia y mediante los cuales se aunará la gastronomía, el arte y la música con el más puro estilo smart. La próxima cita será el 26 de Mayo en las instalaciones que el smart center Valencia tiene en la Gran Vía Marqués del Turia.
Pero el evento del pasado Jueves fue mucho más que eso, también presentó la cocina fusión y ciudada de Stephen Anderson y Ma Khin Café, el acuerdo que ese día arrancaba pretende ser un acuerdo de continuidad, de poner los más exquisitos fogones en la mesa de los “smart lovers”, de aquellos que bajo su estilo de vida se identifican plenamente con la marca smart.
Y es que en definitiva ser un smart lover es ser diferente.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*