Clavei convoca una jornada sobre gestión del talento para directores de RR.HH. en la UMH

Clavei convoca una jornada sobre gestión del talento para directores de RR.HH. en la UMH

El talento va a ser la palanca que condicionará el futuro en las organizaciones, por ello los directores de RR.HH. deberán cambiar su rol y las personas tendrán que modificar la forma en la que se acercan al mercado laboral y su desempeño. Por ello, Clave Informática convoca para el próximo 19 de mayo en la Universidad Miguel Hernández la jornada «Nuevas tendencias en la gestión del talento». La jornada es de carácter gratuito y se puede realizar la inscripción en este enlace.

Universidad-Miguel-HernandezEn esta jornada,se analizarán las tendencias en Gestión del conocimiento, las propuestas de valor de las empresas para mejorar la experiencia del empleado, y los nuevos nichos de talento en las organizaciones.

La jornada será inaugurada por el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent y en la misma participarán Roberto Luna, presidente de Aedipe, que abordará las nuevas tendencias en gestión y liderazgo. Por su parte, Victor Tatay, director regional de Adecco, presentará el informe sobre el futuro del empleo en España.

La Gestión Integral de la Seguridad y Salud Laboral mediante el Liderazgo Visible será el tema que aborde el técnico de prevención de riesgos Antonio Miguel Alfonso López y cerrará las intervenciones Mª Eugenia Muguerza, de Liberty Seguros, quien hablará sobre la transformación cultura y experiencia de empleados.

La clausura correrá a cargo de Vicente A. Ruiz, socio director de Clavei Consultoría.

 

 

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Sin comentarios

  1. Francisco Lopez Perez
    Jun 23, 2016 @ 16:53:12

    Pueden apoyarse para la gestión del talento en el software recursos humanos PEOPLE HCM

    Reply

Dejar una respuesta

*