Torneo Mercedes-Benz Valencia de Pádel

Torneo Mercedes-Benz Valencia de Pádel

Arranca la 2ª edición del Torneo Mercedes-Benz Valencia de Pádel en las instalaciones del Sporting Club de Tenis Valencia. Entre los días 4 y 8 de Mayo se disputará en Valencia el circuito de Pádel amateur más importante a nivel nacional, el Mercedes Tenis & Padel Tour, el cual engloba 32 torneos repartidos por toda la geografía española en diferentes ciudades.

Mercedes-Benz

El II Torneo Mercedes-Benz Valencia de Pádel cuenta con 3 cuadros de competición, dos cuadros masculinos (uno de ellos lo conforman clientes Mercedes-Benz y otro conformado por socios del Sporting Club de Tenis Valencia) y cuadro femenino compuesto tanto por clientes Mercedes-Benz como por socias del Club. En resumen, un total de casi 140 jugadores/as lucharán por conseguir el título de campeón/a en las diferentes categorías.

Todo jugador/a, sólo por participar recibirá un completísimo Welcome Pack compuesto por Polo y Gorra oficial del circuito, así como calcetines, muñequeras, llavero y grip de la prestigiosa marca colaboradora Dunlop Sport.

Cabe destacar que los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de Septiembre.

Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la exitosa marca de gafas Northweek, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Se espera un gran ambiente de competición en el Sporting Club de Tenis Valencia, en el que reine la deportividad y diversión durante toda la semana.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*