Consulting CAC, experta en economía forense

Consulting CAC, experta en economía forense

2016-abril-consultoria-aviones-Consulting-CAC

Consulting CAC y Asociados es una consultora especializada en el sector económico-financiero y también en el concursal. A partir de nuestra experiencia profesional, “ayudamos a los equipos de dirección de las compañías, a partir del análisis de su situación actual, a construir su proyección futura a partir del correspondiente plan de viabilidad, definido conjuntamente por ambas partes”, explica Carlos Arnal, socio director de Consulting CAC y Asociados. En esta línea, además de planes estratégicos, de negocio y de viabilidad, la consultora también ayuda a las empresas en procesos de refinanciación.

[masinformacion post_ids=»72952,73004,73030,73037,73045,73056,73073,73084,73094,73107,73113,73124,73146″]

Otra aérea relevante de la actuación de Consulting CAC es la relativa a la actividad de economista forense, “donde desarrollamos todas sus facetas”, especifica Arnal: mediación concursal, civil y mercantil; peritaciones económico-financieras, contables y judiciales; arbitraje de equidad, etc. La consultora está inscrita como administrador concursal en los juzgados mercantiles de Valencia, Murcia y Alicante.

Otros nichos de especialización son los servicios de consultoría y asesoramiento en operaciones agropecuarias y aeronáuticas (dado nuestra formación en dichas áreas). Con relación a operaciones en el mercado exterior, “solo funcionamos en los países que tenemos colaboradores directos del despacho como son Armenia, Argelia, México, Ecuador, Costa Rica y Panamá. Próximamente empezaremos a operar en Mauritania”, destaca Arnal.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*