Altair y Catral elaboran el Plan Estratégico 2016

Altair y Catral elaboran el Plan Estratégico 2016

2016-abril-consultoria-Catral-Fernando-Martin

Fernando Martín, director general de Catral

Altair|Soluciones Reales ha trabajado codo con codo con Catral Garden, –compañía de carácter global con foco en la jardinería y el bricolaje, que ha sido parcialmente adquirida por un fondo de capital riesgo y que tiene como objetivo principal la creación de valor para el accionista– en la confección del Plan Estratégico de 2016, “durante una coyuntura en la que era realmente complejo unificar criterios de directivos y propietarios debido al enfrentamiento que existía entre los socios de la compañía en ese momento. Posteriormente hemos recibido formación específica en algunas materias”, explica Fernando Martín, director general de Catral. Con esta acción, razona, “el objetivo que pretendíamos era la puesta en marcha de un plan que recogiera las posibilidades y oportunidades de Catral en consonancia con los deseos de la propiedad”.

[masinformacion post_ids=»72952,73004,73030,73045,73056,73073,73084,73094,73107,73113,73124,73136,73146″]

Actualmente, adelanta Martín, “estamos inmersos en un proyecto muy amplio que incluye el nuevo Plan Estratégico para 2016 y la implantación de un Cuadro de Mando Integral que certificará la puesta en marcha y el seguimiento del mismo”.

El desarrollo e implantación de dichos proyectos y herramientas, según analiza Artemio Milla, presidente ejecutivo de Altair proporcionarán a Catral una serie de avances como “la promoción del trabajo en equipo y de la gestión del cambio para lograr sus fines estratégicos en esta nueva etapa accionarial; el crecimiento de la cifra de negocio con foco en mercados exteriores y de la rentabilidad para proveer de valor a los accionistas; la mejora de todos los procesos de la cadena de valor; y la potenciación de la marca Catral”.

Además, Altair también ha ayudado a Catral a clarificar su foco estratégico y “a promover e innovar en la gestión del cambio”, especifica Milla.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*