Google y BBVA convocan a 100 pymes valenciana a la formación en marketing digital "Activa tu negocio"

Google y BBVA convocan a 100 pymes valenciana a la formación en marketing digital "Activa tu negocio"

BBVA acogerá en Valencia el próximo 23 de junio la primera de las formaciones presenciales en marketing digital, a la que acudirán un centenar de pymes valencianas. El curso forma parte de la iniciativa de Google  ‘Activa tu Negocio’, en la que participa BBVA. Este proyecto formativo nace con el objetivo de optimizar la presencia y participación online de las pymes a través de formación en competencias digitales. La formación contará en 2016 con otras trece citas en diferentes capitales españolas.

pymes-1920x0-c-fLa iniciativa ‘Activa tu Negocio’ ofrece formación gratuita online y presencial en marketing digital, además de incluir casos prácticos y experiencias empresariales reales.

La formación online abarca 23 módulos con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales o buscadores, fruto de la colaboración de más de 100 expertos en tecnología y competencias digitales de Europa y avalada por IAB Europe e IAB Spain. El plan de aprendizaje es práctico y, tras un sencillo diagnóstico, se adecúa a las necesidades específicas de cada empresa. Esta formación online está dirigida a cualquier pyme que no pueda acudir a los talleres presenciales y aquellos que quieran ampliar lo aprendido en las jornadas. Se puede acceder a la formación online en activatunegocio.withgoogle.com

Las pymes son el motor de la economía española y BBVA tiene desde hace años el compromiso social de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas a través de programas dirigidos a fortalecer las pymes mediante formación y capacitación.

Alberto Charro, director de la Territorial Este de BBVA, incide en este aspecto: “los avances tecnológicos que vivimos nos permiten decir que estamos en la era de las oportunidades y, como entidad bancaria referencia en la transformación, debemos conseguir que los pequeños empresarios puedan competir cada vez mejor en sus mercados a través de la formación y de nuevos servicios bancarios que les hagan más sencilla su gestión, lo que generará riqueza en nuestro país”.

Tanto BBVA como Google comparten el objetivo de poner al alcance de las pymes oportunidades que están surgiendo en el entorno digital, y este es un paso más para conseguirlo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*