Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El sector del calzado, un horizonte en expansión

El sector del calzado, un horizonte en expansión

Álvaro Sánchez Concellón, director general de Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC)

– ¿Qué horizonte se adivina de aquí a diez años?

– Un horizonte de expansión total. Aunque en algunos aspectos prefiero reservarme mi opinión, pienso que vamos a experimentar grandes cambios, tecnológicos y humanos.

[masinformacion post_ids=»70975,71025″]

Probablemente estaremos en disposición de consumir productos muy exclusivos y personalizados, cuya diferenciación no dependerá tanto de la cantidad sino de la calidad, de su complejidad y del nivel de exclusividad. Veremos materiales nuevos y aplicaciones de estos materiales para desarrollar productos tecnológicamente muy avanzados y hasta en algunos casos inteligentes. Ya se empieza a hablar de los materiales biotecnológicos y bioactivos que previenen los problemas de salud. Se está trabajando con grafeno para la creación de nuevos materiales energéticos, resistentes y ligeros, con nuevos polímeros para prevenir problemas de salud y con nanomateriales para crear productos inteligentes que impulsarán nuestras economías y estilos de vida.  

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta