Agfra, mentalidad ágil y capaz de adaptarse a sus clientes

Agfra, mentalidad ágil y capaz de adaptarse a sus clientes

2016-marzo-Automocion-Industria-Agfra-JV-Aguilar

José Vicente Aguilar, director general de Agfra

En 2015 hemos sido capaces de cumplir los objetivos marcados, lo que nos ha llevado a incrementar la plantilla” confirma José Vicente Aguilar, director general de Agfra. Para este año se han marcado objetivos superiores que esperan cumplir como han hecho hasta el momento. De todas formas, ratifica que “aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes actuales y potenciales sigue siendo el eje de nuestra estrategia como compañía”.

[masinformacion post_ids=»70387,70421,70438,70449″]

Agfra, además de estar centrada en el sector auxiliar de la automoción realizando maquinaria a medida para proveedores de Ford, están incrementando la cartera de clientes y el abanico de soluciones ofrecidas. “Disponer de tres turnos de fabricación en un sector altamente competitivo como el auxiliar ayuda a nuestros clientes a aumentar su fiabilidad y les proporciona seguridad. Trabajamos con Tier 1 (fabricantes de primer nivel) para la mayoría de las marcas, desarrollando proyectos para JaguarLand Rover, BMW, Renault, Nissan o incluso Maserati en sus plantas italianas, entre otras muchas”.

Actualmente, la compañía está inmersa en diversos proyectos de soldadura por ultrasonidos, celdas robotizadas completas, calibres para control de calidad así como proyectos de alto valor añadido sometidos a contratos de confidencialidad y “que tendrán un impacto tecnológico importante tanto en nuestra compañía como en el mercado”, asegura Aguilar.

Además de la calidad y la rapidez, Agfra aporta a la maquinaria que diseña, mejora… otros valores añadidos como “la fiabilidad de los equipos y la seguridad de los usuarios de nuestros productos, dos puntos en los que mayor énfasis ponemos como fabricantes. Evitar accidentes laborales y buscar cero defectos en la producción son dos pilares que se tienen en cuenta desde el inicio del diseño y en los que se pone especial cuidado durante todo el proceso”, incide.

A pesar de todo, –razona Aguilar– “la incertidumbre es un factor inherente a nuestro entorno ya que estamos sujetos a las exigencias y cambios de los fabricantes de las plataformas de vehículos”. Por ello, –continúa– “estar preparado para un mundo en constante cambio es positivo y consideramos que debemos conservar una mentalidad ágil y con capacidad para adaptarnos a nuestros clientes y no al revés”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*