Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Itene organiza una jornada para transferir tecnología al sector de alimentación tradicional

Itene organiza una jornada para transferir tecnología al sector de alimentación tradicional

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) organiza con el apoyo del proyecto europeo Tradeit, la “Jornada y Exposición: de la tradición a la innovación”, que tendrá lugar el  7 de marzo en el Mercat Central de Valencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl objetivo de la jornada es acercar el reto de la innovación a los asistentes, con la finalidad de que éstos puedan aplicarla a su negocio y utilizarla como una oportunidad para crecer. Así pues, se resolverán cuestiones sobre cómo satisfacer al cliente, cómo diferenciarse de la competencia, cuál será el futuro de su negocio o incluso cómo vender su producto online y cómo utilizar el envase como herramienta de marketing, entre otras.

Representantes de  Raza Nostra, Petra Mora, Coto Consulting, Slow Food, Iale Tecnología, Victoria de Lerma y Grupo OTP e Itene, mostrarán a los asistentes cómo innovar con éxito sin perder el arraigo de la tradición en el sector. En el evento se darán cita pymes productoras del sector tradicional, junto con profesionales de la hostelería y catering, con la finalidad de establecer relaciones de networking y provocar futuras relaciones profesionales.

El proyecto Tradeit apoya a las pymes de elaboración de alimentos de manera tradicional y a los investigadores de alimentación que se basan en la innovación y la transferencia de tecnología para aumentar la competitividad y la sostenibilidad de estas pequeñas empresas de Europa.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta