Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores convoca su II Premio de Investigación y Estudios Financieros para estudiantes de grado o postgrado

GB Consultores convoca su II Premio de Investigación y Estudios Financieros para estudiantes de grado o postgrado

Por segundo año consecutivo, GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios convoca el II Premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros 2016. Un Premio que trata de estimular, fomentar y reconocer la labor de investigación de los alumnos matriculados en el último curso de carrera y que vayan a obtener títulos de grado o postgrado de los centros educativos superiores de la Comunidad Valenciana, así como de programas master.

Foto II Premio GBEl Premio está orientado a investigar en el ámbito de los mercados financieros, la economía, las finanzas, el derecho y las instituciones y entidades que prestan servicios financieros.

Además, ha de estar basado en las pymes y la empresa familiar valenciana y debe ayudar a comprender la realidad empresarial y colaborar en su expansión, conocimiento, rentabilidad y solidez. El trabajo versará en torno a las áreas: financiero, legal, tributario, internacional, así como otra área de conocimiento que aporte valor añadido en el campo de la investigación de
la empresa (RRHH, Marketing, BI…).

El primer y único premio está dotado económicamente con 1.200 euros en metálico, así como la posibilidad de publicación de la obra. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de mayo de 2016. Las Bases del Premio pueden consultarse en la web de GB Consultores.

El Tribunal de Premio está formado por personalidad del mundo académico y empresarial de la Comunitat Valenciana, que valorará los 12 trabajos finalistas preseleccinados por GB  Consultores.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta