Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Activos Concursales anuncia la segunda subasta de activos de Urbanas de Levante

Activos Concursales anuncia la segunda subasta de activos de Urbanas de Levante

Activos Concursales anuncia la segunda tanda de subastas del remanente inmobiliario de Urbanas de Levante que resta por liquidar y que estará compuesto por cinco millones de euros en cinco plazas de garaje y cuatro locales comerciales en Moncada, ocho solares en Cullera y uno en Alfafar; y un lote de acciones de la empresa Nazaret y Desarrollo, a titularidad de la concursada y valoradas en dos millones de euros. 

Solar rematado en AlfafarTodos estos activos podrán recibir ofertas a través del portal de la entidad especializada activosconcursales.com quien ha habilitado un servicio de atención Telefónica para aclarar dudas de los interesados y, a diferencia de las subastas realizadas en sede judicial, no se requerirá consignación previa del 5% como requisito para participar en las pujas.

El portal de subastas judiciales online activosconcursales.com han rematado recientemente 27 activos de Urbanas de Levante tasados en 1.166.000 euros, repartidos entre Valencia y Alicante. La puja finalmente ha recaudado el 80% de lo previsto que se destinará íntegramente al pago de las deudas de los acreedores.

En total se subastaron 16 terrenos y un local comercial en Alfafar, dos locales de oficinas en Alicante, cuatro plazas de garaje en el centro de Valencia, tres en Alicante y un local comercial en Moncada. Las plazas de garaje en la zona centro de Valencia se han rematado por el doble de su valor, formaban un solo lote y estaban tasadas en 60.000 euros.

La práctica totalidad de los bienes están afectos a embargos de la Agencia Tributaria y al pago de créditos con privilegio especial a favor de la Sareb, que quedarán libres de cargas y gravámenes tras su transmisión a los mejores postores.

Estas subastas judiciales corresponden a la segunda fase de la liquidación del concurso de acreedores de Urbanas de Levante y forman parte los bienes que no se pudieron ser enajenados mediante venta directa por falta de ofertas. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta