Activos Concursales anuncia la segunda subasta de activos de Urbanas de Levante

09/02/2016

Activos Concursales anuncia la segunda tanda de subastas del remanente inmobiliario de Urbanas de Levante que resta por liquidar y que estará compuesto por cinco millones de euros en cinco plazas de garaje y cuatro locales comerciales en Moncada, ocho solares en Cullera y uno en Alfafar; y un lote de acciones de la empresa Nazaret y Desarrollo, a titularidad de la concursada y valoradas en dos millones de euros. 

Solar rematado en AlfafarTodos estos activos podrán recibir ofertas a través del portal de la entidad especializada activosconcursales.com quien ha habilitado un servicio de atención telefónica para aclarar dudas de los interesados y, a diferencia de las subastas realizadas en sede judicial, no se requerirá consignación previa del 5% como requisito para participar en las pujas.

El portal de subastas judiciales online activosconcursales.com han rematado recientemente 27 activos de Urbanas de Levante tasados en 1.166.000 euros, repartidos entre Valencia y Alicante. La puja finalmente ha recaudado el 80% de lo previsto que se destinará íntegramente al pago de las deudas de los acreedores.

En total se subastaron 16 terrenos y un local comercial en Alfafar, dos locales de oficinas en Alicante, cuatro plazas de garaje en el centro de Valencia, tres en Alicante y un local comercial en Moncada. Las plazas de garaje en la zona centro de Valencia se han rematado por el doble de su valor, formaban un solo lote y estaban tasadas en 60.000 euros.

La práctica totalidad de los bienes están afectos a embargos de la Agencia Tributaria y al pago de créditos con privilegio especial a favor de la Sareb, que quedarán libres de cargas y gravámenes tras su transmisión a los mejores postores.

Estas subastas judiciales corresponden a la segunda fase de la liquidación del concurso de acreedores de Urbanas de Levante y forman parte los bienes que no se pudieron ser enajenados mediante venta directa por falta de ofertas. 

Deje una respuesta