Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Sothis desarrolla proyectos y servicios en más de 20 países hasta facturar 30,3 millones en 2015

Grupo Sothis desarrolla proyectos y servicios en más de 20 países hasta facturar 30,3 millones en 2015

Oficinas Grupo Sothis

Grupo Sothis, una de las firmas participadas de Angels, iniciativa impulsada por Juan Roig, y enmarcada en Marina de Empresas, ha alcanzado una facturación consolidada en 2015 de 30,3 millones de euros, lo que supone un incremento sobre el ejercicio 2014 del 28%.

Cada una de las tres unidades de negocio que forman esta compañía, líder del sector de las Tecnologías de la Información,  ha arrojado crecimientos de doble dígito, siendo de especial relevancia los conseguidos por la Unidad SAP, que se encarga de implantar las soluciones del fabricante líder del mercado en software de gestión empresarial, y la Unidad AC (Automatización y Control), que implanta soluciones industriales de sistemas de información.

De hecho, consolida una base de más de 300 clientes, fundamentalmente de sectores con alto componente industrial/productivo, y con los que ha desarrollado proyectos y servicios en más de 20 países en los cinco continentes.

Tras finalizar durante 2015 un proceso de estructuración de su organización que se inició a finales de 2012, el Ebitda consolidado se ha situado en el entorno de los 1,1 millones de euros.

A 31 de diciembre, Grupo Sothis contaba con un equipo de 353 personas, lo que supone un incremento del 16,5% respecto al año anterior. El 98% de las personas que forman Grupo Sothis cuenta con un contrato indefinido.

Jorge Hilario, director general de Grupo Sothis, ha destacado: “Los resultados de 2015 son el reflejo del gran trabajo de todas y cada una de las personas que forman Grupo Sothis. Su dedicación y compromiso han sido ejemplares, y nos han permitido alcanzar un crecimiento significativo respecto al año 2014 y lo que es más importante, culminar el plan que nos marcamos en 2012 para obtener una posición de referencia en el mercado».

Grupo Sothis cuenta con el impulso de Angels, iniciativa que ha supuesto una aportación de más de 44 millones de euros destinados exclusivamente a proporcionar los recursos necesarios para que empresas de nueva generación puedan crecer y desarrollar su actividad. En este sentido, participa además en el Instituto Valenciano del Pie (IVPie), en el Grupo Vintes (Bodega Torre Oria), Codigames, viVood y .

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta