Hispano Suizas, suma y sigue los reconocimientos a la bodega de Utiel Requena

Hispano Suizas, suma y sigue los reconocimientos a la bodega de Utiel Requena

IMP RoseSe acaba de publicar el Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana que firma Santos Ruiz e Hispano Suizas vuelve a situarse entre las mejores bodegas de la Comunidad Valenciana, al colocar dos vinos como los mejores de su categoría.

En la categoría de cavas el más puntuado ha sido el blanco Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir, que sigue a la vanguardia de la innovación en los cavas valencianos.

En la categoría de rosados se ha hecho con la primera posición con 92 puntos (y a 5 del siguiente clasificado) el más novel de la familia de Hispano Suizas, el Impromptu Rosé 2014, un rosado de guarda monovarietal de pinot noir que está rompiendo los moldes convencionales de este tipo de vinos.

En total casi un centenar de vinos han pasado por la mesa de cata de la guía, que en este apartado firma Paco Higón, el célebre socio fundador de Verema. Entre ellos ha estado el bobal de nuestra bodega, el Bobos Finca Casa la Borracha, que con 93 puntos se sitúa también entre los mejores.

Precisamente este vino está estos días de moda, ya que se puso como primero en el ranking de la página web que más vino vende en internet en nuestro país, Bodeboca… Una razón para festejar la marcha de nuestra bodega en este año que está a punto de cerrarse.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Un Comentario

  1. Pedro
    Jul 09, 2017 @ 02:01:54

    Particularmente dentro de ese tipo de vinos prefiero Pago de Tharsys, aunque es un poco caro

    Reply

Dejar una respuesta

*