Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Segunda subasta on line de los activos de Llanera, incluída su marca

Segunda subasta on line de los activos de Llanera, incluída su marca

Hoy ha dado comienzo la subasta electrónica del los activos de Llanera, tal y como estableció el auto de aprobación del plan de liquidación de la promotora valenciana, emitido por el Magistrado del Juzgado Mercantil nº2 de Valencia. El plazo es de un mes y se realiza a través de la entidad especializada en subastas judiciales online Activosconcursales.com.

Parcela rústica propiedad de Llanera a subasta en Solares Marenyet - Parcela c4 en Cullera (Valencia)Tras la publicación del escrito de inicio de subasta se conocen definitivamente cuáles serán los lotes compuestos por bienes muebles e inmuebles que serán subastados en dicha plataforma online con un precio de adjudicación estimado del 50% de su valor de tasación: nueve parcelas rústicas, cinco urbanas y cinco locales comerciales en Xátiva, cinco parcelas rústicas en Cullera y una en Vinaròs, una parcela urbana en Picassent y un terreno en Beneixama.

Además, destaca la subasta de la propia página web de Llanera y otras aplicaciones informáticas con un precio de adjudicación estimado de 719€. El postor que desee utilizar la marca, dibujos y modelos de Llanera tendrá también posibilidad de ofertar por ellos.

El total de los 32 lotes en subasta está valorado en 2,6 millones de euros de los que más de la mitad están afectos a crédito y préstamos hipotecarios pertenecientes a entidades financieras, consideradas por ley acreedores privilegiados en el concurso de Llanera. Es decir, serán éstos los primeros en obtener el pago de las deudas que contrajo la promotora.

Para aumentar la participación de postores, no será necesaria la consignación previa, por parte del ofertante, del 5% del valor del bien subastado, al contrario de lo que ocurre en las ejecuciones en sede judicial. El portal de subastas judiciales online de la entidad especializada designada por el Juez ya realizó la venta directa de 189 lotes pertenecientes a la masa activa de la extinta Llanera y la actual subasta pertenece a la segunda vuelta ordenada por la Administración concursal. Próximamente se espera la publicación de un nuevo edicto que anuncie la subasta del remanente de la concursada en dicho portal web.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta