Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Caixa Popular se compromete a promover los valores éticos en la economía

Etnor-Caixa Popular

Enrique Belenguer y Rosendo Ortí, tras la firma del acuerdo

El presidente de la Fundación Étnor, Ética de los Negocios y de las Organizaciones, Enrique Belenguer, y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades en el que se han comprometido a colaborar en la promoción de los valores éticos en la economía.

La entidad financiera valenciana es referente en la gestión de banca cooperativa, social y solidaria por ello sus actividades buscan promover los valores de la ética y la responsabilidad para fortalecer al conjunto de la sociedad civil valenciana.

Por su parte, Étnor es una fundación sin ánimo de lucro que nace con la idea de incentivar, difundir y respetar los valores éticos implícitos en la actividad económica y la calidad de las organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Al coincidir en los objetivos, ambas entidades tienen especial interés en coordinar esfuerzos e implicar a sus colectivos. A su vez, la firma de este convenio fortalece las relaciones entre Étnor y Caixa Popular.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta