Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Edem desarrollará las claves de la función directiva en el nuevo programa “El ABC de la Estrategia”

Edem desarrollará las claves de la función directiva en el nuevo programa “El ABC de la Estrategia”
2015-nov-Edem-Fernando-Candela-aula

Fernando Candela, presidente de Iberia Express, impartiendo clases en Edem

El  ‘El ABC de la Estrategia’ acercará a los participantes las claves para desarrollar el proceso de gestión estratégica de sus empresas. Además, les dotará de las competencias directivas y habilidades necesarias para gestionar el crecimiento y rumbo de sus organizaciones.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

«Quien tiene un modelo tiene un tesoro”, afirma Antonio Noblejas, director general de Edem Escuela de Empresarios, citando a Juan Roig, presidente de Mercadona y vicepresidente de Edem. “El escenario de los negocios del siglo XXI está estrechamente vinculado a la globalización, a la revolución digital y a los entornos altamente cambiantes; por lo que se presenta como algo imprescindible la adopción de una estrategia con un sólido modelo empresarial para que las organizaciones sean sostenibles y puedan generar valor de forma continuada”, añade.

Por este motivo, Edem pone en marcha, el próximo 23 de noviembre, la primera edición del curso ‘El ABC de la Estrategia’, un programa de desarrollo directivo que facilitará las herramientas para poder construir e implementar un modelo empresarial basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. 

El programa como objetivo facilitar a los participantes el desarrollo del proceso de gestión estratégica e innovación de sus empresas. “Los alumnos podrán tener una visión global y actualizada de situaciones reales empresariales y además realizarán una serie de talleres que les permitirán potenciar sus competencias y habilidades directivas”, subraya Antonio Noblejas.

La voz de la experiencia

El curso ofrece el valor diferencial de estar impartido por empresarios y directivos que han desarrollado procesos de cambio y de crecimiento y que han implantado modelos empresariales con estrategias claramente diferenciadas en función del entorno que les ha tocado vivir. En él participarán responsables de empresas como Tous, Just Eat, Air Nostrum, Grupotec, Kerajet, NH Hotels, Rumbo, Grupo Guzmán o Mercadona, entre otros; y destacados expertos como el economista Gonzalo Bernardos; el director general del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona; o la vicepresidenta del Club de Consejeros de España, Pilar Gómez-Acebo.

“El programa está enfocado tanto a profesionales con responsabilidades departamentales que quieran tener una visión estratégica y global de sus organizaciones como a empresarios, consejeros y directivos de pequeñas y medianas empresas”, asegura Noblejas.

El ‘ABC de la Estrategia’ se celebrará durante ocho lunes desde el 23 de noviembre hasta el 1 de febrero de 2016 en la nueva sede de Edem Escuela de Empresarios, situada en Marina de Empresas

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta