ValorTop informará de las mejores ofertas on line del black friday

ValorTop informará de las mejores ofertas on line del black friday

El Black Friday se celebra el próximo 27 de noviembre, y es el día del año en el que se realizan más descuentos. ValorTop, el sitio web que ayuda a los usuarios a elegir productos tecnológicos y comprarlos al mejor precio, recopilará todas las ofertas de las tiendas virtuales y las mostrará en un solo sitio, facilitando así la búsqueda de oportunidades a los consumidores. Las ofertas estarán actualizadas en tiempo real.

Black Friday Ofertas - ValorTopEl director de contenidos de ValorTop, Fran Rodríguez, afirma: “Mantendremos actualizadas, en tiempo real, las ofertas de las distintas tiendas online, proporcionando así un servicio que no ofrece ningún otro sitio web”.

En Estados Unidos, el Black Friday lleva más de 30 años siendo el día de las ofertas por excelencia. Siempre se celebra el día después de la festividad de acción de gracias, y marca el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Se trata de una jornada tremendamente popular en el país norteamericano, y es frecuente ver enormes colas a la puerta de las principales tiendas, con clientes ávidos de comprar productos con grandes descuentos.

En España, sin embargo, 2015 es el cuarto año que se celebra el Black Friday. En nuestro país, este día se ha enfocado más al mundo virtual, siendo las tiendas online las que suelen ofrecer un mayor número de descuentos y, por consiguiente, en las que se puede encontrar las ofertas más potentes. Con gigantes como, entre otros, Amazon, FNAC, Pixmania, Rakuten, Redcoon, El Corte Inglés o PC Componentes rebajando muchos de sus productos hasta un 70% en sus tiendas online, no es de extrañar que esta jornada esté adquiriendo una gran popularidad también en España.

ValorTop y el Black Friday

ValorTop es un sitio web español que ayuda a los usuarios a que encuentren y compren los mejores productos tecnológicos al mejor precio. La startup forma parte de la tercera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, y durante el próximo Black Friday facilitará la búsqueda de ofertas a todo el que se encuentre a la caza del mejor chollo.

En la página que ValorTop dedica al Black Friday, el usuario podrá filtrar las ofertas por tipo de producto, siendo así posible ver, de un solo vistazo, los descuentos que están realizando las distintas tiendas en, por ejemplo, televisores, tablets o teléfonos móviles, y así comparar y decidir rápidamente qué comercio es el que proporciona justo la oferta que se está buscando, sin necesidad de visitar decenas de sitios web.

Las ofertas, asimismo, estarán actualizadas en tiempo real, y se incluirá una cuenta atrás que indique el tiempo que falta para que dejen de estar en vigor. Un servicio único, que no ofrece ningún otro website y que, además, se prolongará también durante el Cyber Monday, la jornada de ofertas online que se celebra el lunes posterior al Black Friday.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Sin comentarios

  1. Lucía
    Nov 20, 2015 @ 23:35:49

    Preparando el #BLACKFRIDAY y el #CIBERMONDAY http://www.divinaslocuras.com/ con descuentos de hasta el 30%

    NO OS LO PODÉIS PERDER!!!!

    Reply

Dejar una respuesta

*