PwC Tax & Legal Servicies refuerza su negocio en Levante con nombramientos en Valencia y Murcia

PwC Tax & Legal Servicies refuerza su negocio en Levante con nombramientos en Valencia y Murcia

2015-oct-PwC-nombramientos

De izquierda a derecha sentados: David Marco, Antonio del Saz y Joaquín Vaño; de pie: Juan Mestre

PwC ha nombrado a Antonio del Saz, hasta ahora director de la oficina de Murcia de PwC Tax & Legal Services y responsable del departamento de Procesal y Arbitraje de Levante, socio de la práctica Legal. Igualmente, a David Marco, responsable de los departamentos de Grandes Patrimonios y Transacciones en la oficina de Valencia, ha sido nombrado director del área Fiscal. Se trata de dos nombramientos en la zona de Levante con los que la firma refuerza su negocio de Tax & Legal Services en esta región. 

Tal y como explica la firma, los servicios de asesoramiento Legal y Fiscal no han dejado de crecer en los últimos años en Levante, con un crecimiento superior al 16% en el último año, lo que ha consolidado a PwC Tax & Legal Services como un referente en el sector legal y, en especial, en la práctica jurídico-fiscal entre las big four de la geografía. Estos nombramientos se suman a la incorporación de Joaquin Vaño, ex director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, como responsable de la práctica laboral de la zona y al nombramiento de Sandra Deltell como responsable de la firma en Levante en sustitución de Rafael Sanmartín, que recientemente ha pasado a desempeñar las funciones de socio responsable de Auditoría para todo el territorio nacional.

Según sus responsables, al crecimiento de los últimos años del área legal y fiscal de PwC en Levante han contribuido la gran cantidad de reformas legales que se han producido en España, el  incremento en el número de transacciones corporativas, así como la internacionalización de la empresa valenciana, especialmente si se tiene en cuenta  que la firma cuenta con presencia en prácticamente todos los países del mundo. «Nuestro carácter multidisciplinar, con servicios de Auditoría, Consultoría y Transacciones, nos permite ayudar a las compañías a abordar los problemas complejos a los que se enfrentan desde todos los ángulos de una forma coordinada«, concretan desde PwC.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*