Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

PwC creció un 10% a nivel global, el mayor incremento en los últimos 8 años

PwC creció un 10% a nivel global, el mayor incremento en los últimos 8 años

Price-logoLa red global de PwC ha hecho público hoy unos ingresos en el mundo de 35.400 millones de dólares en el año fiscal finalizado el pasado 30 de junio de 2015. Esta cifra supone un crecimiento del 10% respecto al ejercicio anterior y es el mayor incremento de los últimos ocho años. Esta buena evolución se ha mantenido en todas las líneas de negocio y en todas las áreas geográficas en las que está presente la firma.

“El contexto en el que se mueven las empresas de todo el mundo sigue siendo complicado, con unas perspectivas económicas dispares, incertidumbres geopolíticas, y un mercado de servicios profesionales cada vez más competitivo y exigente”, asegura Dennis M. Nally, presidente de PricewaterhouseCoopers International Ltd. “Sin embargo, y a pesar de estas circunstancias, la red de firmas de PwC obtuvo unos resultados excepcionales con un crecimiento del 10% y situando los ingresos, por primera vez, por encima de los 35.000 millones de dólares”.

La tendencia continúa en el nuevo ejercicio fiscal 2016 que comenzó el pasado 1 de julio. “Todas nuestras líneas de negocio y regiones geográficas están creciendo”, asegura Nally. “En España, también hemos tenido un buen comienzo de ejercicio. Hemos ganado una de las principales cuentas de auditoría -Grupo Santander- y hemos incorporado a 529 nuevos profesionales a la firma”, explica Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta