Record de asistencia en Enrédate Alzira, encuentro empresarial organizado por CEEI e Ivace

Record de asistencia en Enrédate Alzira, encuentro empresarial organizado por CEEI e Ivace

SPEEDNETWORKING01Casi 400 empresarios y emprendedores acudieron ayer al encuentro empresarial Enrédate Alzira, una iniciativa que pretende detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los participantes, así como demostrar la posibilidad de que diferentes entidades y organizaciones de apoyo al emprendedor trabajen de manera coordinada en la fundamental cuestión del impulso emprendedor y del refuerzo del tejido empresarial. Este evento, organizado por l’Ajuntament d’Alzira, el CEEI Valencia e Ivace, contó con la presencia de 33 ponentes que han participado en 12 actividades.

Entre las actividades que se llevaron a cabo destacan las charlas sobre internacionalización, uso comercial de las redes sociales, el emprendimiento autónomo o las tecnologías que están cambiando el mundo. También se habló del emprendimiento cooperativo, cómo solicitar ayudas europeas y aspectos de marketing.

La jornada incluyó dos sesiones de networking, donde los participantes intercambiaron experiencias y establecieron contacto a través de conversaciones pautadas que pueden derivar en futuras colaboraciones comerciales.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*