“Aprender haciendo”

“Aprender haciendo”

Rosa Górriz

Rosa Górriz

Otro punto fuerte de IEM Business School es su metodología de “aprender haciendo”. “Los programas formativos combinan los conocimientos teóricos con las clases prácticas con el fin de aplicar la teoría a la resolución de casos y problemas concretos. Los docentes invitan a los alumnos a participar, a expresar sus opiniones, a aprender a analizar y a tomar sus propias decisiones”, describe su directora general, Rosa Górriz.

[masinformacion post_ids=»55951″]

Del mismo modo, la amplia formación y experiencia de su claustro de profesores les permite utilizar diversos recursos y herramientas formativas. Así, “nuestra principal metodología es la del aprendizaje a través de las experiencias en el aula mediante ejercicios individuales y colectivos. Por supuesto, utilizamos otras herramientas como audiovisuales didácticos, experiencias profesionales, casos prácticos, dinámicas de grupo y contenidos teóricos sobre los que apoyar las sesiones formativas, siempre buscando el equilibrio para que las sesiones se aprovechen al máximo y los alumnos obtengan el mejor aprendizaje”, aclara.

En cualquier caso, desde IEM Business School, –puntualiza– “siempre aconsejamos que las personas interesadas en realizar un posgrado o un curso de especialización, se pongan en contacto directamente con nosotros para poder explicarles de forma individualizada nuestra metodología de trabajo y cómo la adaptamos a las necesidades de cada alumno, con el fin de desarrollar al máximo su potencial. Para ello, solo tienen que llamarnos o enviarnos un correo electrónico y concertar una cita de asesoramiento”.

Presencia en redes sociales

IEM Business School ha abierto canales de comunicación en las principales redes sociales –TwitterFacebookYou TubeLinkedinFoursquare y Google+…– donde se puede consultar la programación vigente y las experiencias de los antiguos alumnos que han pasado por sus aulas a través de vídeos y entrevistas personales.

Actualmente el centro tiene abierto el plazo de inscripción para las nuevas convocatorias de sus programas superiores. Los interesados pueden consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en su página web.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*