XVI Congreso de Adhesión y Adhesivos

XVI Congreso de Adhesión y Adhesivos

Inescop, Instituto Tecnológico del Calzado, y en concreto, su departamento de adhesivos, organizará el XVI Congreso de Adhesión y Adhesivos, que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en su sede central de Elda (Alicante).

La cita, que constituye el principal punto de encuentro nacional para la comunidad científica y tecnológica respecto a los adhesivos y las tecnologías de unión, tiene como objetivo analizar y presentar los últimos avances y tendencias en adhesivos.

El congreso que se organiza en el marco del Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (Geaa), en el seno de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (Asefca), cuya secretaría la ostenta Inescop, ha programado un workshop sobre adhesivos hotmelt el 23 de septiembre.

El departamento de adhesivos de Inescop es un referente, con más de 25 años de actividad. Aunque sus inicios fueron analizar problemas de pegado de materiales empleados en la industria del calzado, actualmente proporciona a las empresas una asistencia integral y personalizada en el campo de los adhesivos, con estudios de reclamaciones a fábricas, resolución de causas de despegue, identificación de problemas y recomendaciones sobre materiales y procesos.    

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*